COMEDOR ESCOLAR

Servicio destinado para aquellas familias que por diferentes motivos necesitan que sus hijos e hijas coman en el colegio.

LOS PRIMEROS DEL COLE

Servicio proporcionado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la sección de Educación y dirigido a las familias que precisan dejar a sus hijos e hijas en el colegio, antes del inicio de la jornada escolar(alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria).

Durante este espacio de tiempo podrán desayunar, se les reforzarán hábitos de higiene y se realizarán actividades de ocio.

Modalidades

Modalidad A: dos horas diarias, de lunes a viernes, incluido el desayuno, de 7:30 a 9:30h.

Modalidad B: una hora diaria, de lunes a viernes, sin desayuno, de 8:30 a 9:30h.

Modalidad C: media hora diaria, de 9:00 a 9:30h, de lunes a viernes, sin desayuno.

Modalidad D: días sueltos, dos horas diarias, de lunes a viernes, de 7:30 a 9:30h, incluido el desayuno; precio: 3€ / día.

LAS TARDES DEL COLE

Recurso proporcionado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la sección de Educación y dirigido a aquellas familias que necesitandejar a sus hijos e hijas en el centro después del horario escolar (una o dos horas más).

Para que esta actividad se realice debe haber un mínimo de 10 niños/as solicitantes.

La actividad es diferente según el grupo de edad:

Pequeños/as: Del primer curso de Segundo Ciclo de Infantil hasta 2º de primaria, donde los niños y niñas después de merendar comparten juegos y actividades dirigidas por monitores/as.

Mayores: Desde 3º a 6º de primaria. Es una actividad de refuerzo escolar, dirigida por profesores/as, donde después de merendar, los niños y niñas podrán hacer las tareas escolares y se les atenderá en sus dudas y dificultades.

Modalidades:

Pequeños – Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria:

Modalidad A: dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, de lunes a viernes, con merienda.

Modalidad B: dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, cuatro días por semana, con merienda.

Modalidad C: dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, tres días por semana, con merienda.

Modalidad D: dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, dos días por semana, con merienda.

Modalidad E: unas horas diarias, de 16:30 a 17:30h, de lunes a viernes, con merienda.

Modalidad F: días sueltos, dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, con merienda.

Mayores – de 3º a 6º de Educación Primaria (incluye refuerzo escolar):

Modalidad C: dos horas diarias, de 16:30 a 18:30h, dos días por semana, con merienda.

– No existe el servicio de días sueltos para esta franja de edad.

Tardes de Junio y Septiembre: Educación Infantil y Primaria

Modalidad A: una hora diaria, de 15:30 a 16:30h, de lunes a viernes,